ASÍ LUCE EL NUEVO SAIL PRESENTADO EN ECUADOR

4 julio, 2017
Publicado por: admin

General Motors Andina presentó en Quito, en el marco de la muestra ferial Automundo, la versión 2018 de este compacto familiar de Chevrolet.

Su estética ofrece formas más redondeadas que resultan muy sugestivas y juegan de manera importante con la nueva parrilla doble, la cual adopta ya el ADN de la marca visto en otros de sus modelos.

Su habitáculo para cinco personas, cuyo espacio interior creció un poco, ofrece acabados de mejor calidad y cuenta con mejoras en el apartado de conectividad. El diseño del nuevo parabrisas reduce notablemente al conductor la presencia de puntos ciegos.

Con respecto a ayudas de manejo, se cuenta como novedad el asistente de arranque en pendiente y la optimización del sistema de frenos con ABS.

En el apartado de seguridad, incorpora un timón con columna retráctil, barras de impacto laterales, dos bolsas de aire para conductor y acompañante, sistema de anclaje Isofiz para la silla infantil y zonas de deformación programada en la carrocería.

Se incluyen en el Sail ecuatoriano elementos como el volante con controles de mando multifunción, cierre de puertas centralizado, vidrios eléctricos en las cuatro puertas y una pantalla de cuatro pulgadas para el sistema multimedia.

La mecánica del rediseñado auto está representada por un motor 1.5 que estrena el sistema VVT de distribución variable de válvulas. La marca hizo especial énfasis en que se trata de una máquina pensada y diseñada particularmente para la topografía ecuatoriana, sin descartar que este mismo carro pueda ser el que se comercialice en Colombia próximamente.Con respecto a ayudas de manejo, se cuenta como novedad el asistente de arranque en pendiente y la optimización del sistema de frenos con ABS.

Fuente: Revista Motor

Deja un comentario